domingo, 26 de junio de 2011

La anarquía reinó entre los fanáticos de River

Después de que la oncena descendiera a Segunda División, los hinchas destrozaron parte de las instalaciones del Monumental

Para mas informacion visitar la pagina web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario